Bienvenidos a la web de

+34 914 023 159

info@mindvalue.com

Servicios


Los socios de MindValue prestan los siguientes servicios profesionales a organizaciones tanto privadas como públicas:


Reenfoque estratégico y gestión del cambio en un mundo VUCA
  • Seminarios y talleres con Comités de Dirección sobre la estrategia de la organización y adaptación a los nuevos entornos. Las sesiones se realizan con herramientas metodológicas propias: “Gestión de lo Imperfecto”, “Patologías en las organizaciones”, “Gestión de millennials”, “Del pasado al futuro: enseñanzas de ayer para el mañana”.
  • Sesiones con Directivos de Alto Potencial para implicar a esos profesionales en un diagnóstico compartido y en la toma de decisiones clave.
Conferencias en eventos
  • Intervenciones de impacto a través de sesiones de entre una y tres horas de duración. Adecuadas para “kick-off meetings”, actos de presentación de la compañía o alguno de sus productos, eventos ante clientes, conferencias patrocinadas en el contexto de un encuentro de alto nivel, etc.
  • Los temas están relacionados con las áreas de gestión de personas, visión estratégica, modelos de negocio, innovación, liderazgo, cambio, globalización, etc.
  • Ponencias ilustradas con investigaciones acerca de diferentes organizaciones, tanto actuales como pasadas, y sus enseñanzas para la toma de decisiones en el presente: Roma Imperial, Egipto, los Templarios, Alemania nazi, Bolcheviques, Compañía de Jesús, Grecia clásica, etc.
Seminarios específicos
  • Los seminarios "a medida" abordan temas específicos de interés para las organizaciones. Se desarrollan en grupos reducidos y con metodología práctica.
  • Adoptan diversos formatos en función de las necesidades de cada organización. Enfocados en temas como: Anticiparse a un futuro incierto, Claves del coaching efectivo, Gestión del Cambio, Gestión de lo Imperfecto, Gestión del Tiempo, Gestión del compromiso, Negociación, etc.
Coaching para la Alta Dirección y para directivos de alto potencial
  • Programa de seis a ocho meses de duración A través de las sesiones que se desarrollan a lo largo del proceso, los socios de MindValue contribuyen a la mejora de la efectividad profesional y personal de cada coachee. Entre una y otra sesión se realizan actividades que incrementan el impacto del proceso. El objetivo es identificar las mejores alternativas de futuro, definir las estrategias y diseñar los planes de acción adecuados.

  • Durante el proceso de coaching se emplean metodologías propias para analizar las claves de los actuales niveles de desempeño y las áreas de mejora que más impacto puedan tener en la efectividad y calidad de vida.

  • En ocasiones, los procesos de coaching van encaminados a la preparación de futuros miembros del Comité de Dirección.

Online Coaching
online coaching
Asesoramiento estable: participación en Consejos de Administración, Consejos asesores y Patronatos
  • A través de supresencia en Consejos de Administración, Consejos Asesores y Patronatos, los socios de MindValue aportan a empresas o fundaciones un asesoramiento continuado sobre el negocio y sobre el mejor funcionamiento de los órganos de gobierno, así como sobre la actuación del primer ejecutivo y de su equipo directo.
  • Las organizaciones, públicas o privadas, que optan por esta forma de asistencia cuentan también con las sinergias y alianzas propiciadas por la red de contactos de los socios de MindValue.
Asesoramiento específico para:
  • Empresas familiares: procesos de sucesión, protocolos familiares, mediación en conflictos, etc.
  • Empresas del sector turístico y hostelería: formación de comités de dirección, desarrollo de habilidades comportamentales y directivas, etc.